Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!
Ocumare del Tuy. – La comunidad educativa del colegio Fe y Alegría, ubicado en el sector Pampero de Ocumare del Tuy, hace un llamado de emergencia a las autoridades municipales y a la empresa electrica Corpoelec para la poda de un árbol de gran tamaño que amenaza con colapsar dentro de las instalaciones. La preocupación surge tras un incidente ocurrido el pasado 17 de agosto, cuando una rama se desprendió, dañando parte del techo, así como bancos y mesas del patio escolar.
El InfoUsuario explicó que «aunque en esa ocasión solo fue una rama, el árbol completo podría caer en cualquier momento, lo que representa un grave peligro para la integridad de los que hacen vida en este recinto estudiantil.
La institución ha agotado todas las vías formales para obtener una respuesta. Se han enviado cartas a la Alcaldía, se han presentado informes de los Bomberos y de Protección Civil, pero hasta la fecha no han recibido ninguna acción por parte de las autoridades, manifestó el usuario.
El colegio Fe y Alegría espera una pronta respuesta y la colaboración de las autoridades para resolver esta situación, garantizando así un ambiente seguro.

#InfoUsuariosReportan
¡InfoTuy!
La Información del Tuy
redaccion@infotuy.com