Un menor de unos 12 años, de nacionalidad venezolana, que cursa estudios en la escuela Trickum Middle School, en Gwinnett County de Atlanta, Georgia, sufre de bullying por parte de compañeros de clase. El jovencito tiene una condición «especial», y por esa razón ha sido atacado por varios de sus condiscípulos en el plantel estadounidense.
El pequeño, llamado Levi, está albergado en el hogar de una familia sustituta, pues su madre, identificada como Luciana Torres Ramírez, con quien residía en el país norteamericano, está bajo tratamiento psicológico y esa circunstancia impide que ella pueda tener la guarda y custodia de su hijo.
Esto ha motivado al papá de Levi, el pastor Moisés David Torres, que habita en Venezuela, a querer traérselo al país, refiere el portal Caiga quien caiga.
Pero en este momento tramita la visa para poder ingresar a EE. UU. y solicitar a los tribunales que le entreguen a su descendiente, para traerlo al país suramericano.
No obstante los trámites parecen ser engorrosos y demorados, por ello el zuliano solicita una visa de emergencia a Estados Unidos, para que lo dejen entrar a esa nación, en función de gestionar que le entreguen a su hijo.
Moisés al parecer ha tenido conocimiento, a través de videos que se hicieron virales, de los constantes ataques que sufre Levi por los compañeros de su escuela, quienes incluso han llegado a caerle a puntapiés. De allí que el preocupado padre quiera por todos los medios ir por su menor y traerlo de vuelta a Venezuiela.
Por el momento sigue en las gestiones de la visa, pero ha instado a las autoridades estadounidenses para que hagan posible la entrega del visado de emergencia, en aras de hacer más expedita la diligencia de contar con la guarda y custodia del hijo, con el objeto de trasladarlo a Venezuela.
Con información de Versión Final
Vía: Alertas 24