Entregaron láminas de techos a los afectados. Funcionarios se mantienen activos
AIRAMY CARREÑO ESPEJO
Desde el Comando Unificado de Respuesta Inmediata del municipio Cristóbal Rojas en el estado Miranda, el alcalde Humberto Marte Tejada dio banderazo a la entrega de láminas de techo a más de 30 familias de Charallave, que fueron afectadas por las fuertes precipitaciones y vientos registrados en los últimos días en la localidad.
La distribución del material estuvo dirigida por Yuhismar Hernández, secretaria de Gobierno de la Alcaldía de Cristóbal Rojas; conjuntamente con funcionarios del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones Ven-911; la Dirección de Hábitat y Vivienda de la Gobernación de Miranda, el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; Policía Municipal y Protección Civil.
Entregaron más de 80 láminas de zinc a más de 30 familias de los sectores: Jabillito, La Vaquera, Los Palos Grandes y del urbanismo Ciudad Miranda.
Recalcó Marte Tejada que el Gobierno Bolivariano, en sus tres niveles, está pendiente para que las personas que hayan sufrido por las contingencias sean atendidas lo más pronto posible.
Enfatizó que en coordinación con distintas secretarias de la Alcaldía, Bomberos de Miranda, Protección Civil y el equipo de la Unidad de Respuesta Inmediata del VEN-911 en Valles del Tuy se responde de forma inmediata ante los embates de los fenómenos de la naturaleza no deseados, con el objetivo de auxiliar a la población charallavense.
En Santa Lucía están ojo avizor
Funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgo del municipio Paz Castillo se mantienen despliegados en zonas vulnerables y caudales para evaluar condiciones por lluvias.
Los efectivos monitorean las aguas y sitios de riesgos como la carretera nacional, La Variante Petare – Santa Lucía, frente al Centro de Coordinación Policial, Puente El Indio, y el cauce del Río Guaire.
Vía: Últimas Noticias