Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!
Miles de usuarios de la empresa proveedora de Internet Marfix en Cúa han denunciado un pésimo servicio en las últimas semanas. Los afectados alegan que desde hace aproximadamente una semana, el servicio ha sido intermitente, lo que les ha impedido hacer uso del mismo a cabalidad.
Según los reclamos de los usuarios, a pesar de los problemas con el servicio, siguen teniendo que pagar la mensualidad completa, lo cual consideran injusto. Ante esta situación, han solicitado a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) que supervise y regule a este tipo de empresas que brindan servicio de Internet por fibra óptica.
Comunicado de la empresa.
En un comunicado emitido por Marfix, la empresa reconoció la interrupción temporal del servicio en varias zonas de Cúa, entre ellas Salamanca, Los Ciruelos, Saman de Tovar, Casco Central, La Aldea, El Deleite, Valles de Marín / Colinas de Santa Bárbara, San Ignacio / Terraza de Cúa, Ciudad Hermosa, Nueva Cúa, Pinto Salinas, San Miguel, Aparay / Zona Industrial, Santa Cruz, Colinas de Cúa /Terraza, Ciudad Hermosa, Cúa Vieja / Viposa, Bicentenario, Mume, Lecumberry, Centro Cúa, Potrero Cercado, entre otras.
Sin conexión.
La empresa se disculpó por los inconvenientes causados y aseguró que su equipo técnico se encuentra trabajando diligentemente para identificar y resolver el problema lo antes posible. Sin embargo, no se cuenta con un tiempo estimado de solución.
Los usuarios afectados esperan que Marfix pueda restablecer el servicio de manera eficiente y que Conatel intervenga para garantizar la calidad y el cumplimiento de los estándares de servicio por parte de las empresas de telecomunicaciones en la región.

Vía: La Revista del Tuy