Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!
El alcalde del municipio Urdaneta, Jonatan Herrera, junto a integrantes de las fuerzas que componen la Revolución Bolivariana en la localidad, rindieron un homenaje al Comandante Hugo Chávez a 12 años de su siembra.
Esta actividad se llevó a cabo en la plaza Comandante Chávez, ubicada en la Carretera Cúa- San Casimiro, sector Aparay, donde los presentes hicieron entrega de ofrendas florales y recordaron el legado de lucha, entrega y amor por la patria que siempre demostró el líder y fundador de la Revolución Bolivariana.
«El Comandante Hugo Chávez rescató toda la senda de lucha de nuestros indígenas, de Francisco de Miranda, de nuestro Libertador Simón Bolívar y del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora… Doce años después no podemos decir que Chávez murió, ya que, como él mismo dijo: ‘Yo ya no soy yo, soy un pueblo’. Nosotros somos Chávez», comentó el mandatario local. Además, hizo un llamado a los seguidores de la Revolución a *»no luchar por objetivos personales, sino hacerlo por objetivos comunes y de beneficio para la sociedad».
En la jornada estuvieron presentes, los concejales y concejalas del Bloque de la Patria del Concejo Municipal de Urdaneta, funcionarios de la Milicia Bolivariana y de la UNES, militantes y estructuras del PSUV y JPSUV, así como representantes de los partidos integrantes del Gran Polo Patriótico.
Prensa de la Alcaldía del municipio Urdaneta