Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!
La Corporación Nacional «Juntos Todo es Posible» entregó, completamente rehabilitado y dotado, el Simoncito «Maestra Elicita», ubicado en Tacarigua de la Laguna, Municipio Páez del estado Miranda. Esta entrega forma parte del «Obratón», una iniciativa que tiene como objetivo la entrega de 130 obras para conmemorar los 130 días del tercer mandato del presidente Nicolás Maduro.
La actividad fue encabezada por el Vocero Comunal, Héctor Estrada, quien expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por la obra realizada, destacando su impacto positivo en la comunidad «Hoy podemos decir que Tacarigua de la Laguna, después de un tiempo está recibiendo las bendiciones de la revolución».
Yesenia González, Docente Comunitaria, también se unió a las expresiones de gratitud, señalando que esta obra representa un sueño hecho realidad para los niños y niñas de la patria. «Gracias por esta obra magnífica, maravillosa, que fue hecha en revolución», afirmó.
Mary Santamaría, representante de la Comuna Laguna de Tacarigua, añadió que la inauguración del Simoncito es solo una parte de un esfuerzo mayor que incluye la culminación de otras obras educativas y de salud en la comunidad. «Estamos trabajando junto a la comuna con ‘Juntos Todo es Posible’. Amor con amor se paga», concluyó.
El Simoncito, fundado en 1993, ahora cuenta con instalaciones adecuadas para el desarrollo integral de los 30 niños y niñas que forman parte de su población estudiantil. Las nuevas instalaciones incluyen aire acondicionado, computadora, cocina, nevera, mesas, sillas, y material pedagógico y didáctico, asegurando un ambiente propicio para el aprendizaje.
Con esta entrega, la Corporación Nacional «Juntos Todo es Posible» reafirma su compromiso con la educación y el bienestar de las comunidades venezolanas, contribuyendo a la construcción de un futuro mejor para las nuevas generaciones.
T/ Keyser Santamaría