Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!
Trabajos de acondicionamiento integral en el espacio para el hábitat temporal La Zamorena, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas, realiza la Gobernación de Miranda, a través de la secretaría de Vivienda y la secretaría de Área Social, con el objetivo de ofrecer áreas aptas y cómodas a familias que resulten afectadas por las lluvias.
Así lo informó el secretario de Vivienda del Ejecutivo regional, Erik Lovera, quien indicó que dicho espacio tiene capacidad para albergar a 50 familias; al tiempo que
detalló que dichas acciones están contempladas en las políticas de prevención y gestión de riesgos que impulsa la Gobernación de Miranda.
«Estas labores se realizan como una medida preventiva ante la inminente temporada de lluvias, buscando garantizar refugios dignos y seguros para las familias que pudieran verse afectadas», señaló.
Adecuación de áreas comunes, revisión de infraestructura, mejoras de los servicios básicos y limpieza profunda, son parte de las obras que se hacen en el lugar.
«Es fundamental contar con estos espacios acondicionados y listos para brindar resguardo y atención integral, para dar una respuesta efectiva ante cualquier eventualidad. Esta iniciativa demuestra el compromiso de la Gobernación de Miranda con el bienestar de su gente, como lo ha encargado el Gobernador, Elio Serrano. Estamos trabajando, de manera articulada y preventiva para proteger a nuestras comunidades «, expresó Lovera.
Prensa Miranda