Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!
Para los voluntarios de Buen Vecino de EK, Empire Keeway, la intervención en el Instituto de Educación Especial Argelia Laya, en Charallave, estado Miranda, fue diferente. Recuperar áreas del plantel y recibir como regalo el talento de niños y jóvenes artistas lo hizo un día emotivo.
“De verdad que son niños muy bonitos que merecen tener calidad de vida, merecen tener una calidad de educación y, a través de nuestro programa Buen Vecino es la manera como retribuimos a la sociedad lo que durante 22 años la sociedad ha hecho por nosotros, que es construir la empresa, construir la marca”, dijo emocionado Alirio Plaza, gerente ejecutivo de Comercialización.
Buen Vecino sustituyó el techo de dos aulas, hizo reparaciones y pintó paredes. El Instituto Argelia Laya es un plantel pionero en la formación e inclusión de niños y jóvenes con condiciones educativas especiales; tiene actualmente una matrícula de 31 estudiantes. La comunidad se mostró feliz con el apoyo de EK para solucionar problemas en la estructura.
Keyla Quintero, Directora, expresó que “estamos, de verdad, muy contentos, muy agradecidos. Toda la familia Argelia Laya, sus estudiantes, padres, representantes y todo el personal que acá hace vida. Buen Vecino llegó con una respuesta positiva dándonos la alegría de reparar gran parte del espacio que utilizamos para atender a nuestros niños”.
A la jornada se sumaron manos de solidaridad: los integrantes del motoclub Team Arsen II Caracas fueron a donar su tiempo y compartieron con los niños y adolescentes. Se fueron cargados de satisfacción. “Agradecidos, esto es la cultura Biker, acciones sociales que nos identifican y estamos para servirles en conjunto”, dijeron al unísono, como también retumbó a coro, una vez más, que EK, Buen Vecino y el Team Arsen II “ensamblaron bienestar”.
COMUNICACIONES EK