Desde la madrugada de este miércoles los organismos de seguridad y prevención del estado Miranda se encuentran monitoreando el comportamiento de las precipitaciones en los 21 municipios de la entidad.
«Desde aproximadamente las dos de la mañana se registran lluvias en todos los ejes mirandinos, por lo que Protección Civil y Bomberos de Miranda se encuentran alerta en las zonas vulnerables y sectores priorizados de la entidad, vigilando los cauces, las quebradas y atentos ante cualquier eventualidad que se pueda presentar», dijo el secretario de Gestión de Riesgos de Miranda, Jesús Vegas.
Indicó que hasta los momentos no se han reportado mayor novedad que en un árbol caído en el sector Palo Verde que ya fue removido, aumentos sin desbordamiento del río Cúpira así como el guaire que está en descenso.
Recordó a las comunidades mirandinas comunicarse con el Servicio de Emergencia 0-800-MIRANDA (0-800-647-26-32) para reportar cualquier eventualidad o situación irregular, las cuales serán atendidas por los cuerpos de seguridad y prevención del estado.
Prensa Miranda