Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!
Prensa Cristóbal Rojas, 27/12/2025 (Nancy Mastronardi).- La paz, la unión familiar, la esperanza y el nacimiento del bebé Jesús Adrián en el Hospital Dr. Ramón Figuera, iluminaron este 25 de diciembre el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

En esta fecha, en que se celebra el renacimiento del Niño Jesús en los hogares de Venezuela, la alcaldesa Yuhismar Hernández dio la bienvenida al nuevo ciudadano tuyero. La alegría de este momento llenó los corazones de toda la ciudad. El tierno infante fue el regalo más hermoso para la ciudad mirandina.
El parto se llevó a cabo con las medidas de salud especializadas y bajo las políticas de atención respetuosa que promueve el Gobierno Bolivariano y la alcaldesa de la jurisdicción.
Hernández señaló que la joven madre recibió los mejores cuidados, así como el nuevo integrante de la gran familia charallavense, al tiempo que obsequió a la progenitora del bebé una canastilla.
Por otra parte, la Navidad no solo se iluminó para Jesús Adrián. Los niños y niñas de Charallave recibieron regalos, diversión. Ellos y ellas fueron los protagonistas de estas fiestas.
Asimismo, la noche del 24 de diciembre, la alcaldesa compartió una cena navideña con las familias del municipio. Muchas sonrisas brillaron con las gaitas, aguinaldos y recreación.

Hernández destacó que los días 24 y 25 de diciembre son fechas especiales para el renacimiento espiritual, para el encuentro familiar y para mostrar que la paz reina en el estado Miranda y en todo el país.






