Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!
5 familias que quedaron damnificadas luego de que un incendio destruyera sus viviendas este primero de enero en el sector Madera de Nueva Cúa recibieron las llaves de sus nuevos hogares al ser reubicadas en el sector Ciudad Zamora, en una acción de respuesta rápida del Gobierno Bolivariano.

Los beneficiados, que suman un total de 20 personas (11 adultos, 5 adultos mayores y 4 niños), fueron reubicados en las torres 31 y 32 del referido urbanismo, distribuyéndose 3 familias en la primera y 2 en la segunda.
«Nos acercamos a la comunidad de Madera en la parroquia Nueva Cúa para inspeccionar las pérdidas de 4 viviendas, lamentablemente ocasionadas por un incendio en horas del amanecer de este primero de enero…», comentó el alcalde del municipio Urdaneta, Jonatan Herrera, durante una inspección de daños en el lugar del siniestro, acción que fue acompañada por el secretario de Vivienda de la Gobernación de Miranda, Erick Lovera.
Durante la inspección, el mandatario local, en compañía de otras autoridades regionales y locales, informó que el gobernador de Miranda, Elio Serrano, en nombre del presidente Nicolás Maduro, orientó que los afectados recibieran todo el apoyo necesario.
Incendio
Según las investigaciones, el incendio pudo tener su posible origen en un cortocircuito en el poste que abastecía de electricidad a las viviendas. Asimismo, la llamarada no dejó víctimas fatales, y los únicos heridos fueron 3 personas: 2 por quemaduras leves y otro por inhalación de humo.
Por otra parte, 4 viviendas fueron destruidas totalmente y otras dos sufrieron daños menores, debido principalmente al humo.
Prensa Urdaneta









