#InfousuariosComentan
Ya pasó diciembre con sus fiestas navideñas llenas de derroche y montones de Miles de dólares gastados y llegamos al nuevo año con los mismos huecos en nuestras principales calles:
1.- Calle Luis Eduardo Egui (NRO 13) permanece un tubo roto de aguas blancas que lleva años sin resolver.
2.- En la Avenida Bolivar (frente a la tienda «El Fortin») hay varios huecos con mucha agua «duros de tapar».
3.- Igual pasa en la Calle «José Gregorio Hernández» (frente a Residencias Don Alejandro) donde hay una serie de huecos y la calle «escarapelada» esperando desde hace mucho tiempo por el asfaltado que «nunca llega».
4.- De igual forma se mantiene el «bote» aguas servidas (cloacas) en la avenida Bolivar, frente al CC «Plaza Chara».
5.- En la calle Sucre (12) en pleno centro de Charallave, cuyos huecos esperan para ser arreglados.
Estos problemas comunales y «ciudadanos» debido al tiempo que llevan latentes demuestra la poca atención y preocupación de las autoridades municipales en resolverlos como corresponde y la prontitud adecuada.
Y en varias «aceras» también observamos algunos huecos hecho por HIDROCAPITAL dejándolos con el respectivo riesgo de accidentes en los transeúntes: en la acera de la esquina (Av. Bolivar con Calle 13, frente al Consultorio del Dr Escorche) rompieron, para reparar un «tubo roto» y no lo reacondicionaron.
Otros huecos abrieron en la acera frente a «Repuestos Roma» y aún sin tapar.
El llamado a las autoridades a ponerle velocidad a las soluciones que la «ciudadanía» requiere en sus espacios comunes. Esperamos su pronta intervención.
¿Será que los recursos que generan los «impuestos municipales» no alcanzan para tapar los huecos en forma óptima ?
Vía: Juan Luis Correa