Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!
En respuesta inmediata a las solicitudes de la comunidad, la Alcaldía del municipio Paz Castillo, a través de las direcciones de Servicios Públicos y Ornato, desplegó un operativo especial de mantenimiento integral y prevención en el sector La Vega ubicada en Santa Lucía Santa Lucía.
La jornada incluyó la poda selectiva y recolección de tres árboles de gran envergadura de las especies almendrón, aguacate y amansa guapo situados en la avenida 24 de Julio.
Pastor Linares, encargado de la Oficina de Ornato, informó «estas especies representaban una amenaza latente para los habitantes y transeúntes de la zona, por lo que se procedió a intervenir de manera preventiva para mitigar riesgos»
Asimismo, el plan de atención contempló el saneamiento ambiental de los espacios vulnerables. Edixon Luna, director de Servicios Públicos, detalló que se está llevando a cabo una limpieza intensa en la quebrada Agua Bendita, abarcando un trayecto superior a los 400 metros.
Por su parte, habitantes del sector manifestaron su respaldo a las labores.

José Gregorio González, vecino de La Vega, extendió su agradecimiento a las autoridades municipales, destacando la receptividad del gobierno local para escuchar y resolver de manera oportuna los requerimientos de los sectores populares.








