#InfousuariosComentan
Somos un grupo de Representantes de las niñas del Club de Gimnasia Rítmica Nueva Cúa y teníamos como sede los espacios de la casa del deportista del Municipio Urdaneta sector Aparay. Hoy fuimos notificados que no podemos seguir haciendo vida en dicha sede por trabajos de remodelación.
El Problema es que nos informaron que en nuestro municipio, no existe un espacio apto para reubicarnos y vale la pena resaltar que tenemos compromisos a nivel nacional y regional para el mes de mayo y para el resto del año con nuestras atletas y no tenemos ningún tipo de apoyo de las autoridades municipales .
Además que nos parece una falta de respeto para nuestra niñas y profesoras, y nosotros como padres nos sentimos engañados y nos da frustración ya que no contamos con el poder económico necesario para alquilar un espacio óptimo donde poder continuar con la preparación de nuestras jóvenes.
Vale la pena destacar que a donde siempre vamos en competencias, el nombre del municipio Urdaneta es exaltado por todo lo alto.
Esperamos que el ciudadano alcalde Jonathan Herrera y el director de deportes del municipio Urdaneta, nos puedan dar una pronta solución a esta situación que se ha presentado y que obstaculiza el crecimiento y desarrollo de estas jóvenes atletas.