#InfousuariosComentan
Aquí en Cúa ya es algo común ver las licorería abarrotadas de gente, con equipos de sonido a todo volumen, o como ya es común ver como los vehículos son atravesados en las calles obstaculizando el tránsito, por lo que hasta los peatones deben lanzarse a la calle porque las aceras estar ocupadas con carros y motos. Pero en el centro comercial Colonial, se intensifica esta situación todos los fines de semana.
Lamentablemente allí hay dos licorerías que están ocasionando dolores de cabeza a la comunidad, es de recordar que una licorería está permisada para la venta y expendio de sus productos, no para el consumo de los mismos.
Lamentablemente el sábado 3 de febrero, se vivió un incidente violento entre las personas que estaban tomando en las áreas del centro comercial, donde se agredieron físicamente unas jóvenes y al final se escuchó un disparo.
Por favor, hacemos un llamado a las autoridades municipales, para que regulen el consumo de licor en esta zona, ya que se crea un ambiente hostil que perturba el descanso de los que hacemos vida alrededor de este centro comercial.