Caracas. Una mujer venezolana y su hija de cuatro años fueron secuestradas por un grupo de hombres armados en la región metropolitana de Santiago de Chile.
Las victimas, residenciadas en la comuna de Las Cabras, habrían sido sorprendidas por siete delincuentes que ingresaron al domicilio cerca de las 4:00 p.m. Al parecer, los delincuentes sustrajeron diferentes objetos e intimidaron al grupo familiar. Tras el robo, se llevaron por la fuerza a la dama y a su pequeña en su vehículo.
Sobre las motivaciones del delito, el subprefecto Barrientos, explicó que se manejan diversas hipótesis, debido a la información privilegiada con la cual contaban estos sujetos al a hora de cometer el crimen.
En ese sentido, el detective explicó que se habrían llevado a la mujer, ya que ella era quien manejaba el dinero de un emprendimiento que mantenían como familia.
En el trayecto a la región metropolitana, se le obligó a la víctima a realizar una serie de transferencias a dos cuentas bancarias distintas, reseñó Diario 2001.
La mujer llegó a pagar una cifra cercana a los 10 millones de pesos chilenos. Tras esto, fueron liberadas en la comuna de Quilicura.
Posteriormente, la fémina habría realizado una denuncia ante la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) Antisecuestros, quienes ya se encuentran tras la pista de los responsables.
Con información de Estefany Reyes y Versión Final
Vía. El Publico TV