#InfoUsuariosComentan
Buenas tardes amigos de INFOTUY por éste medio expreso ésta inquietud, denuncia o llamado de atención al ente a quién compita llámese: Dirección de Transporte del Terminal de Cúa o Alcaldía del Municipio Urdaneta o a quién pueda interesar. En la Urb. Las Brisas de Cúa, se viene presentando la siguiente situación con los Consejos Comunales que hacen vida dentro de la misma, en relación al excelente proyecto de transporte que se viene desarrollando desde hace aproximadamente unos 15 días dentro de la Urbanización en conjunto con las líneas de camionetas por puesto, que cubren la ruta Terminal Las Brisas en el horario comprendido desde las 4am hasta las 6am con desembarque en la estación del Ferrocarril directamente, de antemano agradecida por la aplicación del mismo, ya que desde hace bastante tiempo estábamos muy desasistidos.
El tema en cuestión es que a raíz de la implantación del proyecto algunos vecinos que tomábamos como medio de transporte los carros por puesto desde hace un buen tiempo prestaban el servicio por puestos a la misma ruta, digamos que por lo rápido del servicio y ya nos habíamos acostumbrados al servicio ya sea de taxis o de por puesto, nos hemos visto afectados, ya que a los mismos se les prohíbe cargar en las adyacencias de la entrada de la urbanización.
Hay propietarios que no tomamos camioneta hacia el terminal, ni ferro porque vamos a la entrada de Ciudad Zamora a tomar los Transmiranda o el transporte de camionetas que también hay en ese lugar, a la ciudad capital desde las 4am. Los por puestos son una línea de Taxi constituida que pagan sus impuestos al municipio y no veo el porque se les está haciendo la guerra de tal manera. Los graban, sacan fotos a sus carros, placas hasta se les insulta y amedrenta y no me parece justo la situación.
Fueron esos carros los que nos prestaban el servicio cuando no contábamos con el servicio de camionetas por tantos inconvenientes, por situación país o cuando a esas mis
mas camionetas no les gustaba hacer el recorrido de las Brisas porque ellos mismos alegaban que no les era rentable. Entonces ahora de buenas a primera sin explicaciones y arbitrariamente toman dicha posición. Nos gustaría volver a organizar una reunión dónde ambas partes estén presentes y por consenso llegar a un mutuo acuerdo.
Los vecinos afectados con esta situación por el transporte de nuestra urbanización, pedimos a los ente municipales que intervengan y puedan mediar entre las partes y podamos buscar una solución que también traiga beneficios a los usuarios que necesitamos de este servicio.