Este miércoles se llevó a cabo una inspección en los sectores Palma de Oro, en el municipio Simón Bolivar, y Caujarito, en Cristóbal Rojas, a fin de iniciar el proceso de la rehabilitación de la vialidad agrícola.
El secretario de Alimentación de la Gobernación de Miranda, Miguel Marín, recorrió el lugar junto a los productores, en aras de mejorar la seguridad alimentaria, así como la movilidad de los trabajadores del campo en ese sector.
«Estuvimos realizando una asamblea con el Poder Popular, inspeccionando la vialidad y compartiendo con familias campesinas de Palma de Oro y Caujarito del potente eje territorial Valles del Tuy», dijo Marín.
Agregó que en estas zonas se renovarán 15 kilómetros de carretera, y detalló que estas comunidades cuentan con más de 500 hectáreas cultivadas con raíces y tubérculos que son distribuidos a nivel nacional.
Este plan, que ya ha sido aplicado en otras comunidades, contempla la colocación de asfalto en las vías y la identificación de las necesidades de los productores.
Prensa Miranda