Una dotación de herramientas e implementos para labores de limpieza y el mantenimiento preventivo recibieron cinco frentes de trabajo de Paz Castillo, los cuales trabajarán en el despliegue del plan de mitigación de riesgo de cara al periodo de lluvias.
Rastrillos, luminarias, machetes, pintura, tuberías de diversas pulgadas, carretillas, botas, cepillos, palas, escardillas, carritos recolectores de desechos, entre otros, fueron entregados por el alcalde Víctor Julio González.
«Gracias por todas las labores que han hecho para que Paz Castillo hoy esté estable. Ustedes son unos batalladores y sé del esfuerzo y esmero con el que trabajan. A pesar de los altos y bajos que podemos encontrar, ustedes están ahí, día a día, para tener a nuestro municipio limpio como se lo merece nuestra ciudadanía. También le damos gracias al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Héctor Rodríguez por todo el apoyo que nos brindan para llevar adelante las políticas que benefician a la población”, reiteró.
Por último, González detalló que ante el diagnóstico del inicio de la temporada de lluvias para el mes de mayo, la alcaldía inició la primera fase del plan de prevención con la limpieza de espacios públicos mediante el uso de herramientas ligeras, para luego efectuar -en una segunda fase- la limpieza de quebradas y pases de agua con la operación de maquinaria pesada.
Prensa Miranda