ACABAN CON LA VIDA DE UNA VENEZOLANA EN PERÚ: recibió múltiples puñaladas

Uno de los principales sospechosos del crimen es la expareja de la víctima

 

Como Anyuli Katerine Ascanio Solorzano, una ciudadana venezolana de 35 años de edad, fue identificada la venezolana que perdió la vida tras recibir múltiples puñaladas en medio de la celebración de su cumpleaños.

La muerte de la venezolana causó gran consternación en la comunidad de Sechura. Según la versión de la prensa, indica que hallaron el cuerpo sin vida de la venezolana en un canal de riego con signos de violencia por arma blanca, esto ocurrió tras la celebración de su cumpleaños en la discoteca local Infinity. Se pudo conocer que a víctima, madre de tres hijos.

La noche de la celebración Ascanio Solorzano fue vista por su expareja, José Francisco Fernández Flores, y un grupo de amigos. Sin embargo, tras abandonar el local nocturno, no se supo más de ella hasta que hallaron su cuerpo al día siguiente.

La autopsia descartó la muerte por ahogamiento, confirmando que la causa fue un ataque físico severo.

De acuerdo a las primeras indagatorias de las autoridades peruanas, Fernández Flores, es una pieza clave en la investigación, por lo que comenzó la búsqueda.

Exigen justicia
La comunidad de venezolanos y vecinas piden justicia por la muerte de Anyuli Katerine, y señala que ella andaba con dosacompañantes.

La versión de los vecinos indica que la víctima andaba con dos amigos, entre ellos el mototaxista, y se temían que también había corrido con la misma suerte de la venezolana, sin embargo, no se ha reportado el hallazgo de los cuerpos.

Puedes Unirte a nuestro grupo de WhatsApp
Unete a nuestro grupo