Talleres para una buena conducción de la unidad de transporte, así como el buen trato a los usuarios, reciben los trabajadores de la empresa TransMiranda.
Así lo dió a conocer Yusmeily La Rosa, directora de la Escuela de Transporte de la empresa, creada por el Gobierno regional, quien indicó que el objetivo es fortalecer y mejorar el servicio de transporte terrestre en la entidad.
«Durante el mes de abril los conductores de TransMiranda, que se se reincorporaron de sus vacaciones, acudieron a la Escuela de Transporte para participar en los talleres teórico prácticos y optimizar su rol tras el volante. Aunado a esto, constantemente se facilita la revisión de las normas de tránsito terrestre y la atención de calidad que deben brindar al usuario, fortaleciendo de esta manera todas las aristas que tienen vinculadas a este rol clave dentro de la empresa», explicó.
La Escuela de Transporte de TransMiranda fue creada por el Ejecutivo regional en febrero del 2020 para orientar y formar al equipo de trabajadores y ofrecer un servicio óptimo y de calidad a la población.
Prensa Miranda