En un esfuerzo conjunto entre los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), la cuadrilla de electricidad de la Alcaldía de Urdaneta y el Poder Popular, se llevó a cabo una jornada de mantenimiento en la subestación Cúa, atendiendo los circuitos El Deleite y Marín.
Las labores incluyeron 2,5 km de pica, poda y tala de árboles, por mantenimiento y seguridad, en el circuito El Deleite Marín II. Asimismo, durante la maniobra, realizaron la sustitución de tres cortacorrientes y tres seccionadores de 15 kilovatios (kv) en el circuito El Deleite.
La jornada contó con el apoyo de la cuadrilla de limpieza comunitaria, la cual realizó pica y poda, desde la entrada de la comunidad La Palmita hasta el sector Los Rosos. También realizaron la limpieza de un kilómetro de la troncal del circuito El Deleite.
Estás acciones fueron llevadas a cabo en cumplimiento de las instrucciones del presidente Nicolás Maduro; el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, y el alcalde Jonatan Herrera.
Con información de Prensa Alcaldía Urdaneta