Al grito de «sí Chávez se mojo, también me mojo yo», las fuerzas revolucionarias lideradas por el Enlace Político del PSUV en el municipio Urdaneta, en el estado Miranda, Jonatan Herrera, participaron en la Gran Caminata de la Victoria del presidente Nicolás Maduro, esto en el Casco Central de Cúa.
La movilización, que estuvo marcada por una fuerte lluvia que fue calificada por Herrera como un «aguacero de amor y lealtad a la revolución», inicio en las adyacencias de la plaza Cruz Verde, recorriendo la calle José María Carreño, las plazas Bolívar y Zamora, para finalizar en la calle Zamora, justamente al frente del Museo Casa Natal del General Ezequiel Zamora.
«Día pa’ maravilloso; una fuerza de amor y una muestra de lo que verdaderamente estamos hechos. Hoy una vez más marcamos una página en nuestra historia; bendita lluvia que vino a bendecirnos una vez más. Quienes estuvimos, presenciamos un acto cargado de esa fé del espíritu revolucionario para elevar la lucha por seguir este camino. Gracias; ¡Sigamos haciendo historia!», comentó el líder político de Urdaneta.
Para este evento se contó con la compañía del vicegobernador de Miranda para los Valles del Tuy, Lenín Sosa, y Zulibeth Briceño, secretaria de Misiones y Grandes Misiones de la Gobernación, además de integrantes de los demás partidos miembros del Gran Polo Patriótico, Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Movimientos Sociales, entre otros.
Gran agasajo a los militantes
Por otra parte, y de manera de reconocimiento a los integrantes de las diferentes estructuras que conforman el Gran Polo Patriótico y el PSUV, claves en la victoria del presidente Nicolás Maduro, el pasado 28 de julio, en las instalaciones de Pisccini se llevó a cabo un Gran Agasajo, en donde los asistentes disfrutaron de música en vivo, eventos recreativos, un compartir, entre otras acciones.
Prensa del PSUV del municipio Urdaneta, en el estado Miranda.