Nuevas medidas en el uso del parque Francisco de MIranda de Charallave, afectan a los usuarios

#InfoUsuarioReporta

Me dirijo a ustedes debido a temas respectivos al parque Francisco de Miranda al lado de la estación del ferrocarril charallave sur.

Soy usuaria habitual junto con 30 personas más en dónde hacemos actividades deportivas 3 veces a la semana. No soy instructora, solo ciudadana que incentiva y apoya el deporte.

El motivo principal de escribir es la preocupación que tenemos muchos a las nuevas medidas sin consulta, que quieren implementar, el cual afecta al 90% de los usuarios, como por ejemplo cerrar el parque más temprano en un horario donde más los usuarios tienen disponibilidad para hacer las actividades físicas por motivos de estudio y laboral.

Entiendo que como en toda situación hay personas que no hacen deporte y no cumplen con las reglas, esto siempre va ocurrir y lo que hay que hacer es sacar a estas personas, no perjudicar a todos por 2 o 3 personas es realmente ilógico e ineficiente. Ya que lo que necesitamos como municipio es incentivar en nivel cultural para alejar a los jóvenes de la drogas y otros vicios. Los cuales con los años han funcionado, yo he visto como cada persona de todas las edades se preocupan por su bienestar físico y mental, ¡Gracias a Dios!

Por otra parte, otra medida nueva es que va a prohibir estacionar motos enfrente del parque, cuando la mayoría que hace deporte, para ahorrar pasaje y tiempo venimos en moto y como sabemos es muy inseguro dejarlas en la calle; esto representa una falta de incentivo más para los ciudadanos desistan de hacer deporte, lo cual a largo plazo nos afecta a todos.

Estás preocupaciones de medidas que dañan en vez de ayudar, es una preocupación de muchos, no solo mía. En primera instancia prefiero acudir a este medio para solventar esta situación de manera eficiente para todos, en especial para los usuarios que hacen vida en el parque y somos una buena influencia para la sociedad.

Puedes Unirte a nuestro grupo de WhatsApp
Unete a nuestro grupo