Habitantes de Las Juajuitas y El Rosario de Soapire exigen solución a fallas constantes en el suministro eléctrico de 220V
Los vecinos de las urbanizaciones Las Juajuitas de Betania (autopista Charallave-Ocumare) y El Rosario de Soapire se encuentran afectados por fallas intermitentes en el suministro eléctrico de 220V desde el fin de semana pasado.
Así lo dieron a conocer los denunciantes a través de las redes sociales manifestando que esta situación ha ocasionado daños en electrodomésticos y ha generado grandes inconvenientes a los residentes, quienes solicitan de manera urgente una solución a esta problemática.
“Los constantes cortes de energía están afectando nuestros equipos y electrodomésticos, muchos de ellos de alto valor. Es necesario que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y nos brinden una respuesta pronta y efectiva”, expresó un vecino.
Los afectados hacen un llamado a las compañías eléctricas y a los organismos gubernamentales responsables para que se atienda esta situación de manera prioritaria y se restablezca el servicio eléctrico de manera estable y confiable.
Información Venezuelaencontacto.
Fuente InfoTuy (denuncia)