El alcalde del municipio Paz Castillo, Víctor Julio González a través de la Dirección de Salud, realizó una jornada de atención a los habitantes de la comunidad Brisas del Tuy, ubicada en el Alto de Soapire.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Área Salud Integral Comunitaria Manguito 7.
González indicó que estas jornadas se llevan a cabo siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, donde la salud es prioridad y la atención al pueblo es la mayor importancia.
«La salud es prioridad para nosotros como Gobierno, excelente jornada de salud se ha llevado a cabo donde se han atendido tanto a niños, como embarazadas y adultos mayores, el objetivo es continuar visitando las comunidades para garantizar la protección social » dijo..
Por su parte, Elirrod Silva, directora de Salud del ente informó que se brindó un total de 280 atenciones entre ellos: 65 peso y talla, una gestante, tres lactantes, 77 desparasitaciones , 50 cuantificaciones T/A, 29 dosis de vacunaciones aplicadas.
Además durante la actividad se hizo entrega de multi vitamínicos para niños de seis meses a 14 años, gestantes y lactantes, vitaminas para adultos y desparasitantes para toda persona mayor de dos años.(FIN/ M.R)