Si sientes que eres libre de la necesidad que antes tenías de buscar el éxito o de estar bien contigo mismo, es porque la gracia te ha visitado
Es algo intensamente intrínseco a los humanos. Es algo que todos perseguimos. Todos queremos sentirnos bien con nosotros mismos. Todos queremos pensar que estamos bien. Es una búsqueda llena de ansiedad y temor, y solo la gracia de Dios puede librarnos. Esto es lo que nos sucede a todos. Buscamos horizontalmente el descanso que solo […]










