Celebraron el Día del Adulto Mayor en Salamanca
Con cantos, juegos de dominó y presentaciones teatrales, se celebró este sábado 18 de octubre, una emotiva jornada en honor a los abuelos y abuelas de la comunidad de Salamanca. La actividad tuvo lugar en la Escuela Cecilia Mujica y reunió a numerosos Adultos Mayores en un ambiente de alegría y compañerismo. El evento contó […]
Celebraron el Día del Adulto Mayor en Salamanca Read More »










