Instalada Cámara Municipal de Paz Castillo: Jesús Martínez designado presidente del cuerpo edilicio
Este miércoles 8 de enero fue instalado el nuevo periodo legislativo en el municipio Paz Castillo con la juramentación de la nueva junta directiva. Como presidente de la Cámara Municipal, resultó electo por mayoría el concejal Jesús Martínez, como vicepresidente Luis Manuel Meléndez, secretaria Jainerys Vásquez y como Jefe de la fracción Ruth Pérez. Ell […]










