Aguas servidas corren libremente en la carretera nacional Cúa-Charallave a la altura de Los Rosales

Debido a una taquilla trancada, las aguas servidas que deberían estar en los acueductos apropiados para ello, corren libremente por la carretera nacional Charallave – Cúa, generando preocupación y asco en los transeúntes.

El problema comienza en las adyacencias de la Estación de Servicios Los Rosales, ubicada en el sector del mismo nombre, y se extiende hasta la entrada principal de Quebrada de Cúa, ya con un caudal más grande, esto debido a que se une con el agua potable que arrojan los múltiples botes existentes en dicha vía.

Está situación, que puede ser focos de infecciones y enfermedades, ya está liberando malos olores, afectando a los negociantes que tienen sus puestos en las cercanías de la carretera nacional.

Por otra parte, también genera preocupación entre los padres y representantes de la zona, que deben usar esa vía para llevar a sus hijos a las a la UEN «Libertador Simón Bolívar», del sector Potrero Cercado, y la UEN «José de San Martín» de Quebrada de Cúa, por lo cual se le hace un llamado a las autoridades para atender dicha situación.

Por Play Multimedios

Puedes Unirte a nuestro grupo de WhatsApp
Unete a nuestro grupo