Plaza Bolívar de Ciudad Charallave lleva más de un mes a oscuras

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!

Los habitantes de la ciudad de Charallave, en el estado Miranda, se encuentran preocupados y molestos por la falta de iluminación que afecta a la Plaza Bolívar, el principal espacio público de la localidad.

Según denuncias de los ciudadanos, la plaza lleva más de un mes sin contar con el servicio de alumbrado público, lo que ha generado un ambiente de inseguridad y preocupación entre los residentes y comerciantes de la zona. «La plaza está completamente a oscuras por las noches.

Eso propicia que se preste para robos y actos delictivos. Nos sentimos muy inseguros al tener que transitar por ahí», comentó una vecina del sector.

Los comerciantes establecidos alrededor de la Plaza Bolívar también han expresado su malestar por esta situación, ya que deben pagar altos costos en tributos a la alcaldía, pero no cuentan con la iluminación adecuada para sus negocios.

«Pagamos nuestros impuestos puntualmente, pero no recibimos a cambio los servicios básicos que deberían garantizarnos. La falta de luz en la plaza es un problema grave que afecta nuestras ventas y la seguridad de nuestros clientes», señaló el dueño de una tienda.

Ante esta problemática, los habitantes de Charallave han hecho un llamado urgente a las autoridades municipales y de la gobernación del estado Miranda para que tomen las medidas necesarias y restablezcan el servicio de iluminación en la Plaza Bolívar.

 

«Esperamos que las autoridades atiendan nuestra solicitud de manera prioritaria. Necesitamos que la plaza vuelva a estar iluminada para recuperar la tranquilidad y seguridad de nuestra ciudad», concluyó otro de los vecinos afectados.

 

Vía: Revista del tuy

Puedes Unirte a nuestro grupo de WhatsApp
Unete a nuestro grupo