Un venezolano identificado por allegados como Jeismer Berrios, de Maracaibo y quien se desempeñaba como chofer de aplicación, se convirtió en una víctima más del hampa en la Región Metropolitana de Santiago, en Chile, donde el joven de 36 años residía desde hace poco más de 6 años.
Vía: Noticias en Caliente
Berrios fue asesinado en el interior de su vehículo cuando se encontraba en la comuna de La Pintana, específicamente en la intersección de los pasajes Polca y Ñielol. Recibió al menos 6 impactos que acabaron con su vida en el sitio, según las declaraciones del fiscal Carlos Yáñez, quien informó en el lugar de los hechos: “Se produjo el homicidio de un sujeto de sexo masculino, de nacionalidad venezolana y de aproximadamente 36 años, quien fue asesinado cuando se encontraba al interior de su vehículo, en el cual se desempeñaba como Uber».
Personal del OS-9 y de Labocar de Carabineros llegaron al sitio para realizar las primeras diligencias, con la finalidad de identificar a los responsables y las causas del crimen.