Inevitablemente estamos a la puerta de una tercera guerra mundial.

Cada vez más países se están uniendo en una coalición contra Rusia o en favor a Rusia, la cantidad de tanques, aviones, barcos y drones están a su máxima producción industrial.

 

El gobierno de Estados Unidos ha gastado miles de millones de dólares en suministro a Ukrania.

Los aliados de la OTAN cada día aprueban más recursos económicos para la guerra de Ukrania vs Rusia.

Por otra parte está China, Iran, India, Pakistan, Etiopía, Sudan, Kazakhstan, Corea del Norte, Venezuela y varios países de la izquierda que apoyan a Rusia tendrían que sumarse a una posible guerra para defender a su aliado, en nuestro caso Venezuela es un fiel amigo de Rusia dado el interés económico y préstamos financieros que nos ha dado Rusia y China, por lo que de tener una guerra, Venezuela participaría como aliado.

Observando todo los ajustes militares y presupuestos mundiales, es evidente que vendrá algo muy grande que buscará la reducción de la población en su máxima expresión, lo que no logró el COVID y sus vacunas, la guerra podría ayudar a cumplir con la famosa meta del gran reset propuesto en el Foro Económico Mundial.

Aunque no lo queramos estoy seguro que el hombre será el único responsable de la destruccion de la población en el mundo.

Vía: @monitor_dolar

Puedes Unirte a nuestro grupo de WhatsApp
Unete a nuestro grupo