En un vasto operativo de las autoridades de Texas, Estados Unidos, este jueves se produjo el arresto de Joshua José Rangel Martínez, de 21 años, y de Franklyn José Peña Ramos, de 26, como principales sospechosos de la muerte de Jocelyn Nungaray, la menor de 12 años que fue hallada sin vida debajo de un puente al norte de Houston, luego de ser estrangulada el pasado lunes en la madrugada.
De acuerdo con la policía de Houston, los sospechosos fueron arrestados luego de la múltiple información que recibieron desde el momento en que se revelaron imágenes de quienes eran considerados personas de interés.
Los investigadores revelaron que la menor tuvo un encuentro con los dos hombres en la noche del domingo y la madrugada del lunes y cámaras de seguridad captaron el momento en que estos entraron bajo el puente con la menor y luego el instante en que salieron del lugar hacia los apartamentos donde se determinó que residían.
Estos fueron arrestados este lunes en la mañana y acusados de homicidio agravado, un cargo que, en caso de ser hallados culpables, los puede llevar a enfrentar la pena de muerte.
Imágenes de vigilancia parecen mostrar los últimos momentos con vida de Jocelyn Nungaray, de 12 años, antes de que su cuerpo fuera encontrado en un arroyo en el norte de Houston el 17 de junio de 2024.
Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que continúe aportando información que permita solidificar la investigación en contra de los sospechosos.
Vía: El Público TV