Roger Montenegro administrador de la Fundación de Bienestar Social del Anciano de Miranda (Funbisiam) hizo
la entrega de un primo, un thermo y dos ventiladores para la Fundación Serapio Barreto, recinto que acoge a 130 adultos mayores, 85 mujeres y 45 hombres.
«Estamos haciendo esta entrega de parte del Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez y de nuestro recientemente electo presidente Nicolás Maduro Moro.
Ramona Morillo, encargada de la institución, señaló que la Fundación Serapio Barreto es un centro de cobijo y de recreación para los adultos mayores del Alto de Soapire y comunidades adyacentes que reciben desayuno y almuerzo diariamente.
Agregó que también se recrean con juegos de dominó, bailoterapia, manualidades y actividades especiales.
Morillo acotó que gracias al alcalde Víctor Julio González el día jueves, 300 abuelos y abuelas de la Fundación Serapio Barreto, Fundación Marcos Reyes Cueta, Casa de Abuelos y Abuelas «Francisca Pinto» y Anicacio Ochoa gozarán de un día de piscina en el Centro Recreacional La Virginia.
Montenegro, señaló «Nuestros abuelos y abuelas merecen todo el amor y dedicación en virtud de los años de enseñanza y trabajo que nos han regalado para construir la Patria que disfrutamos hoy. A través de Funbisiam, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez hace esta entrega como parte de una serie de programas y proyectos en beneficio de nuestros adultos mayores en el marco de la política pública Abuelos de Mi Alma»
Prensa Paz Castillo