«Después de tanto tiempo, estamos en estos espacios que antes estaban llenos de basura… (hoy) estamos dando la apertura a la primera actividad en estos espacios», fueron las palabras del alcalde Jonatan Herrera durante el Acto de Unguimiento y Adoración «Venga tu Reino».
Dicho evento, es la primera actividad desarrollada en los espacios del antiguo vertedero de la Zona Industrial de Marín, desde que fue recuperado.
Durante la actividad, se hizo gala de la fe cristiana de los cueños y neocueños, ya que reunió a integrantes de diferentes iglesias evangélicas de la jurisdicción. El mandatario local aprovechó la oportunidad para recordar cómo en menos de un año estos espacios, «que causaban dolores de cabeza a todos», fueron totalmente recuperados.
Asimismo, agradeció a Dios, al presidente Nicolás Maduro, al gobernador de Miranda, Elio Serrano, y a Héctor Rodríguez (en su etapa como gobernador del estado) por hacer posible este proyecto que beneficia a más de 170 mil habitantes del municipio Urdaneta.
El acto contó con el acompañamiento de la Confraternidad de Pastores del municipio Urdaneta, el Consejo Pastoral del municipio, y fue organizado por la Dirección de Religión y Culto de la Alcaldía.
Prensa de la Alcaldía del municipio Urdaneta