Con la intención de transformar los espacios y garantizar la recreación y masificación del deporte en el municipio Urdaneta, el alcalde Jonatan Herrera, acompañado por el Poder Popular y con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Miranda, Elio Serrano, reinauguró una cancha de usos múltiples, «Abraham Falkenhagen», en Ciudad Zamora.
La cancha que lleva de eponimo el nombre de un líder deportivo de la comunidad, el cuál dedicaba a enseñar a los niños las prácticas deportivas, representa la número 18 de las instalaciones deportivas recuperadas en el municipio Urdaneta.
«No queremos cerrar este año sin culminar con los compromisos en la parroquia Nueva Cúa, como lo son la cancha del Bloque 3, la cancha de Funda Este y el complejo deportivo «Padre Pancho». Tenemos una agenda de inversión», recalcó el líder del Poder Ejecutivo municipal.
Al espacio que permitirá la práctica de diferentes deportes a los habitantes de la comunidad, se le realizaron trabajos: de pintura, restauración de paredes, instalación de tela metálica, alumbrado y la instalación de una tribuna de 6 metros. Asimismo, se realizó la entrega de kits deportivos.
Prensa de la Alcaldía del municipio Urdaneta