Calles de Charallave lucen asfaltadas y con ampliación de aceras

El Gobernador del estado Miranda, Elio Serrano, entregó los trabajos de asfaltado en el corredor vial Unexpo-Pitahaya, y en la calle principal del sector Paso Real 2000, en la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

Las obras fueron ejecutadas por el Ejecutivo regional, de manera conjunta con la Alcaldía de Cristóbal Rojas y el Poder Popular organizado. El Mandatario regional, desde el sector Paso Real 2000, en el que también se inspeccionaron los trabajos de construcción y ampliación de aceras, felicitó a la comunidad organizada por llevar hacia adelante el proyecto, el cual fue aprobado en la Consulta Popular Nacional.

“Veo con satisfacción los trabajos de asfaltado hechos en Pitahaya. También vi que se hicieron caminerías para el acceso de la comunidad, en la que difícilmente se podía transitar. Allí construyeron por lo menos, 200 metros de caminerías y escaleras que, definitivamente sirven para que la gente del sector tenga acceso. Eso lo hizo la comunidad con recursos de la Consulta Popular Nacional que propuso el Presidente Nicolás Maduro”, indicó.

Serrano aseguró que para 2025 se realizarán más consultas en la entidad, con el objetivo de que las comunidades organizadas tengan respuestas a sus problemáticas de manera eficiente y participativa, “a pesar de la situación en la que vivimos, uno ve estas acciones en las que el Poder Popular actúa decididamente y de manera mancomunada con el Gobierno nacional, regional y local para conquistar victorias. En el 2025 vamos por más y solucionaremos las problemáticas, porque tenemos al conductor de victorias, que es el Presidente Nicolás Maduro”, dijo

Por su parte, Luís González, jefe territorial de Pitahaya, manifestó su agradecimiento, en nombre de toda la comunidad, por el trabajo efectuado en el sector, “esta comunidad no estaba asfaltada y hoy en día es un hecho, una realidad que contamos con una comunidad bella, con sus calles asfaltadas, totalmente demarcadas y alumbradas. También contamos con la escuela y el preescolar recuperados. Pitahaya es la Ciudad Charallave, proyecto logrado por la Gobernación de Miranda, con la Alcaldía y la comunidad organizada”, manifestó.

La vocera del Poder Popular de la comunidad Paso Real 2000, Verónica Sierra, señaló que familias del sector son favorecidas con los trabajos de asfaltado y construcción de caminerías, “en nuestra comunidad, más de 90 familias se benefician con el servicio de aguas servidas, gracias a nuestro Presidente, Gobernador y al Alcalde se llevó adelante este proyecto; también se asfaltó, lo que antes la vía se llamaba Paso Malo, y ahora se llama Paso Bello de Paso Real 2000. Ahora estamos en la continuación de la construcción y ampliación de la caminería que viene desde La Encrucijada. Llevamos 150 metros de aceras y de caminería, para llegar al preescolar. Es una gran inversión para el buen vivir de todas las personas del eje”, concluyó.

Prensa Miranda

Puedes Unirte a nuestro grupo de WhatsApp
Unete a nuestro grupo