Por incumplimiento de los deberes formales el equipo de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Urdaneta (SUMAR), en el estado Miranda, cerró el pasado 21 de mayo el Hotel Tasca Restaurante «El Tranquero» de Cúa.
Se pudo conocer que el equipo del Sumar el día 20 de marzo, realizó una primera visita al local, en donde se dejó en acta que el dueño debía ponerse al día con los deberes formales; además en la misma jornada se le solicitó un permiso para hacer un recorrido por los espacios del hotel a lo cual, Daniel Machado, propietario del inmueble se negó.
De esta manera, en la segunda visita hecha el día 21 de mayo, se pudo constatar que Machado, continuaba con las irregularidades, lo que generó el cierre del local comercial.
Entre los deberes formales, que se estaban incumpliendo se encuentran: el vencimiento de la licencia de actividad económica y licores, falta de pago en el impuesto inmobiliario, del permiso de bomberos, del permiso sanitario, falta de declaración mensual de ingresos, entre otros.
Prensa de la Alcaldía del municipio Urdaneta, en el estado Miranda.