Se hizo entrega de un reconocimiento especial y una medalla honorífica a quien fue la oradora de orden del acto, Yelitza Niño, esto por su valiosa labor en la localidad
Con motivo de celebrarse los 34 años de la fundación del templo parroquial y de la parroquia eclesiástica «San Martín de Porres,» correspondiente a la parroquia Nueva Cúa, del municipio Urdaneta en el estado Miranda, el alcalde Jonatan Herrera, junto al presidente del Concejo Municipal, Jhonmar Delgado, y demás concejales y concejalas, realizaron la entrega de reconocimientos y condecoración a 84 ciudadanos y ciudadanas de dicha zona que se han destacado en diferentes áreas.
En el evento, el primer mandatario local, Jonatan Herrera, recordó la vida y obra del padre Francisco Mijares, mejor conocido como el «Padre Pancho», quien fue uno de los fundadores de la parroquia e impulsores de la identidad de los neocueños y neocueñas.
«Hace un año estuvimos aquí con quien nos entregó la identidad de ser Nueva Cúa, el padre Francisco Mijares, mejor conocido como el padre Pancho, quien siempre con su dinamismo, carisma, amor, lucha y sus regaños, nos enseñó que debemos tener sentido de pertenencia por nuestra comunidad», destacó Herrera.
En el evento se hizo entrega de un reconocimiento especial y una medalla honorífica a quien fue la oradora de orden del acto, Yelitza Niño, esto por su valiosa labor en la localidad.
«Quiero felicitar a nuestra oradora de orden quien siempre con una sonrisa está dispuesta a ayudar y apoyar a todos.» Enfatizó Herrera.
Aunado a ello, en esta actividad contó con la presencia del tren ejecutivo de la Alcaldía y el poder popular, se llevó a cabo la tradicional Misa Solemne en honor al Santo Patrono de la parroquia, San Martín de Porres, además de que cultores y grupos de teatro comunitarios hicieron muestra de su talento por medio de diferentes presentaciones culturales.
Prensa de la Alcaldía del municipio Urdaneta