Exigen una pronta respuesta y solución ante la problematica
Los habitantes de la comunidad de Inavi, ubicada en la carretera nacional Santa Lucía – Santa Teresa del estado Miranda, se encuentran alarmados por la caída del puente que les permitía transitar de manera segura.
Según denuncian, han solicitado atención a la situación durante un tiempo considerable, ya que los transeúntes han sufrido accidentes graves debido al mal estado del puente.
Desiré Guite, miembro de la comunidad, expresó su preocupación por la situación y exigió a las autoridades competentes que tomen medidas urgentes para solucionar el problema.
«Hacemos un llamado al alcalde Rayner Pulido y a las autoridades municipales para que atiendan este caso que nos afecta desde hace varios años», dijo Guite.
«Este problema afecta a toda la comunidad, especialmente a los niños y personas mayores que transitan por esta vía», comentó Guite para luego detallar que tres personas de la tercera edad y un niño de 9 años se han caído del puente, sufriendo lesiones graves.
Asimismo explicó, que los residentes se ven obligados a caminar por el borde de la carretera para poder pasar, esto con el riesgo de ser atropellados por los vehículos.
En ese mismo sentido, reitero que la situación se ha agravado aún más debido a una corriente de agua que pasa por la zona, lo que ha provocado el deslizamiento de la tierra y la formación de un enorme hoyo.
«La tierra debajo de la carretera está a punto de ceder, lo que podría ocasionar daños graves a la vía… En nombre de la comunidad, pedimos a las autoridades que se acerquen a inspeccionar la situación y tomen medidas urgentes para evitar una desgracia mayor», concluyó Guite.
Por: Play Multimedios