Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!
Ante la denuncia divulgada la semana pasada en relación a la información suministrada por miembros de la comunidad educativa de la Escuela Estatal POLICARPO FARRERA, ubicada en el sector Peñuela Ruiz, CHARALLAVE, su directora Prof. Fátima Fernandez nos hizo llegar la aclaración de que la institución que dirige si recibe el beneficio del PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR.

Nos informó que la Escuela Básica Estadal «Policarpo Farrera», en un promedio de cada 15 días, recibe despacho del PAE. Diariamente se prepara comida para los niños variando el menú entre arepas, bollitos, mortadela, pollo, pasta, arroz, granos. La comida se prepara de diferentes formas y se complementa la parte de aliños gracias al aporte o colaboración de algunos representantes y personal de la institución.
La semana pasada se realizó el menú especial para la celebración del día del «GRITO de NAVIDAD», dónde los estudiantes disfrutaron de ricas arepitas dulces con chicha de arroz entre otros.
De igual forma acotó que en los últimos dos martes no se ha preparado alimentos ya que las madres han estado en taller de formación. Cuando ocurre algún inconveniente (pocas oportunidades), que impide la preparación de alimentos, se le notifica a los docentes y ellos a su vez a los padres para tomar las previsiones (falta de agua, falta de gas, algún retraso en el despacho de los alimentos). Diariamente se pasa reporte de la comida realizada y los comensales atendidos a la coordinación correspondiente.

«Hacemos la invitación a aquellos representantes que tengan alguna duda, inquietud o incomodidad con respecto a este tema acercarse a la dirección del plantel para ser atendido y poder solventar cualquier situación».
Juan Correa






