En el municipio Paz Castillo inició el Plan Vacacional Comunitario 2024 con la primera atención de 200 niños que comprenden el punto y círculo de Brisas de Macuto, punto de arranque de estas actividades recreativas y lúdicas para los más pequeños de la casa durante la época de receso escolar.
El programa recreativo favorecerá a unos 3.000 niños y niñas de Santa Lucía pertenecientes a los dos ejes.
El alcalde Víctor Julio González, destacó que este plan está contextualizado en las líneas de trabajo del presidente Nicolas Maduro y el gobernador Héctor Rodríguez, con el fin de brindar una agenda de esparcimiento, recreación y deporte durante las vacaciones.
La agenda estará dirigida a niños, niñas y adolescentes de 5 a 12 años de edad quienes junto a más de 30 recreadores disfrutarán de globo magia, pintacaritas, bailes, deportes, colchones inflables, juegos lúdicos, actividades recreativas, refrigerios y muchas sorpresas más.
Para los hijos de los trabajadores
En los espacios del Cine Teatro Santa Lucía, arrancó para los hijos e hijas de los trabajadores el tradicional plan vacacional. Una semana llena de energía y actividades recreativas y educativas para más de 100 chipilines.
La actividad comenzó con la conformación de equipos donde cada uno elaboró su pancarta alusiva al nombre que los representará durante los días de actividades acompañados de un equipo de recreadores que los guiarán en actividades de campo.
La Primera Combatiente, Dayana Davalillo de González indicó que durante una semana los pequeños disfrutarán de una agenda llena de sorpresas, pero sobre todo de aprendizaje. “Gracias a nuestro Alcalde por organizar estos días de diversión para los hijos e hijas de nuestros trabajadores”. (FIN/OP/MR/DF)
Prensa Paz Castillo