Este lunes el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó a la Policía de Miranda 30 motos nuevas de alta cilindrada para aumentar el patrullaje en zonas de difícil acceso.
En rueda de prensa desde La Carlota, donde ofreció un balance en materia de seguridad, Rodríguez afirmó que con esta entrega la Policía de Miranda llega a 173 vehículos de diferentes tipos, 255 bicicletas, 356 motos y cuatro helicópteros operativos.
«Cuando llegamos a Miranda encontramos una policía con poca capacidad física y operativa para atender a todo el estado, ahora, pese a la pandemia, bloqueos y sanciones se ha incrementado la seguridad y el equipamiento policial», dijo.
Por otra parte, el Gobernador anunció que se está creando una unidad de la policía que estará dedicada a combatir los delitos informáticos, para seguir ampliando la atención con las comunidades, a las que instó a seguir el trabajo conjunto a través de los Cuadrantes de Paz.
«La Policía de Miranda empieza a retomar su posición de la mejor policía del país, gracias a la política de seguridad que se completa con las otras políticas de educación, cultura, salud, entre otras», destacó.