Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!
En el municipio se preparan para la instalación de salas de gobierno en las comunas. Firmaron convenio que materializa los proyectos comunitarios seleccionados por la ciudadanía en la Consulta Popular Nacional 2025.
Comenzó la formalización de la entrega de recursos para el segundo proyecto aprobado en la reciente Consulta Popular Nacional 2025 y la creación de salas de gobierno en el municipio Independencia, Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.
Durante la firma del convenio que materializa cada proyecto comunitario, el alcalde Rayner Pulido Fuentes refirió que estas propuestas, seleccionadas por la ciudadanía, buscan fortalecer el poder popular y la gestión comunitaria; enfatizando que la Alcaldía Bolivariana de Independencia continúa trabajando de la mano con las comunidades organizadas, impulsando proyectos que transforman la realidad local y construyendo un futuro próspero para todos sus habitantes.
«Estamos comprometidos con la construcción de un municipio donde el poder reside en el pueblo, donde las decisiones se toman de manera colectiva y donde el bienestar de nuestra gente es la prioridad», afirmó.
Recalcó que estas acciones se circunscriben en los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Elio Serrano, y tienen como objetivo primordial dignificar la calidad de vida de los tereseños.
Durante el encuentro con los líderes comunales, también se abordó la instalación de salas de gobierno en cada Comuna, espacios concebidos para fortalecer la participación ciudadana y consolidar el protagonismo del pueblo en la gestión local.
«Seguimos avanzando en la construcción de un municipio donde el poder reside en el pueblo, donde las decisiones se toman de manera colectiva y donde el bienestar de nuestra gente es la prioridad», acentuó el alcalde, reafirmando su compromiso con el desarrollo integral de la ciudad Independencia.
Vía: Últimas Noticias
Foto: Peter Velásquez