Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!
Luego de años de espera y gestiones comunitarias, los vecinos del Sector 4 de Viposa en Nueva Cúa recibieron la esperada visita del equipo técnico de Hidrocapital este viernes 7 de marzo, con el apoyo de la Alcaldía de Urdaneta. Durante la jornada, se llevó a cabo la inspección y reparación de una válvula de 4” en la entrada de la comunidad, la cual presentaba una posible falla mecánica.
Para realizar el trabajo, se desplegaron dos unidades y un camión de soldadura, con los cuales los técnicos efectuaron el corte de la tornillería, desarmaron la válvula y verificaron su operatividad. Tras la intervención, el sistema quedó listo para el próximo ciclo de distribución de agua, y los vecinos ahora esperan con optimismo que la falla haya sido la compuerta que se encontraba caída.

Tras ocho años de irregularidades en el suministro, la comunidad agradece la acción conjunta de Hidrocapital y la Alcaldía de Urdaneta, esperando que esta intervención sea el inicio de soluciones definitivas para garantizar el acceso al agua potable a más de 100 familias en la zona.
Vía: Tuy Informa