El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, realizó este fin de semana una jornada de supervisión a los trabajos de vialidad que se realizan en el estado Miranda.
En compañía de representantes de la Gobernación de la entidad, el ministro inspeccionó los trabajos en la Autopista Guarenas-Guatire: «Estará lista de acuerdo al cronograma y avance, que es febrero de 2024», anunció.
«Una obra de envergadura, donde se está haciendo una protección hidráulica del río Guaire para evitar que afecte la Autopista Guarenas-Guatire», explicó el ministro.
Asimismo, el titular del despacho de Transporte adelantó que las labores que se ejecutan de forma articulada con la Gobernación de Miranda y el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas en el puente de Higuerote-Carenero avanzan según lo planificado, debido a que se cumplió con la elevación de cuatro metros la infraestructura, lo que facilita el paso de las embarcaciones que pasan por dicho caño.
«Hemos estado iniciando una serie de inspecciones que van a garantizar la estabilidad de muchas vías. Con metas claras y cumpliendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro vamos a seguir trabajando para tener vialidades más seguras y rápidas para el buen vivir del pueblo venezolano», resaltó.
Con información de Prensa MPPT