La situación, que afectaba a varias familias de la comunidad Yarense, fue atendida de manera oportuna
En el marco de las políticas públicas que generan soluciones a las comunidades y la puesta en marcha del 1×10 del buen Gobierno, concejales de dicha localidad, se dieron cita en la calle Los Guayabitos, urbanismo Residencias La Arboleda, de Yare, municipio Simón Bolívar del estado Miranda, para inspeccionar los trabajos que se realizan en la red de aguas servidas que perjudicaban la salud de esta comunidad.
La inspección forma parte del compromiso de los concejales de avanzar en las mejoras de todos los servicios públicos del municipio, tal como lo ha instruido el ciudadano Alcalde Saúl Yanez. De esta manera, se atienden de manera directa los casos que la misma comunidad ha requerido a través de la aplicación 1×10 del buen gobierno, la cual ha catalogado al municipio Simón Bolívar como el que ha alcanzado el 98% de obras realizadas.
«Estamos aquí para verificar el avance de los trabajos en la red de aguas servidas, un problema que afectaba a los vecinos de la urbanización Residencias La Arboleda», expresó el concejal Silvestre Álvarez, para luego agregar,que «es importante para nosotros dar respuesta inmediata a las necesidades de nuestra gente y trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio».
Las concejalas Betsy Piña y Lisbeth Álvarez también destacaron la importancia de la participación ciudadana en la identificación y solución de problemas. «Es fundamental que la comunidad nos haga llegar sus inquietudes a través de la aplicación 1×10 del buen gobierno… de esta manera, podemos trabajar de manera más eficiente y efectiva para atender las necesidades de todos los sectores», señaló la concejala Piña.
Los concejales y ediles reiteraron su compromiso de seguir trabajando de la mano con el alcalde Saúl Yanez y el presidente Nicolás Maduro, para garantizar el bienestar de todos los habitantes del municipio Simón Bolívar.
Por: Play Multimedios