Más de 7.5 toneladas de proteínas se entregaron a mil 500 personas, entre productores agrícolas y pobladores del sector Las Casitas, de la comunidad El Nogal en Santa Lucía, municipio Paz Castillo del estado Miranda, como parte de una jornada de atención social integral.
En la actividad, 45 productores agrícolas de los municipios Paz Castillo e Independencia, recibieron equipos de riego, compresores de agua y plántulas para incrementar los procesos de producción en el sector, informó el vicegobernador del eje Valles del Tuy, Lenin Sosa.
“Estamos construyendo políticas con nuestra gente, antes se hacían las políticas con las empresas, con un gerente, un técnico. Hoy, la política se hace con el jefe de calle, con las comunas, con los campesinos y eso es la verdadera Revolución. En Miranda se está empoderando la gente, ahora manda el pueblo”, apuntaló.
Sosa recordó que, actualmente, los campesinos están trabajando y accediendo a los recursos económicos, gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano.
Protección social para los adultos mayores
En la actividad se realizó una jornada de Más Años, Más Amor, donde 287 adultos mayores del municipio Paz Castillo, recibieron 2.5 toneladas de alimentos entre proteínas, suplementos alimenticios y una amplia variedad de alimentos a través del CLAP.
Además, disfrutaron de los servicios de atención médica, corte de cabello y spa para el beneficio de los abuelos y abuelas.
Prensa Miranda