Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!
Desde este lunes 19 de mayo a las 6:00 de la mañana, los municipios Independencia y Paz Castillo, del estado Miranda, quedarón temporalmente sin servicio de agua potable. Esta medida se extenderá hasta el jueves 22 de mayo a la misma hora, debido a trabajos de control de nivel en el embalse Lagartijo.
Las autoridades competentes informaron que esta interrupción del suministro es necesaria para realizar las labores de mantenimiento y regulación en el embalse, que abastece a estas zonas del estado.
Durante estos cuatro días, se recomienda a los habitantes de ambos municipios tomar las previsiones necesarias y planificar el uso del agua, ya que no contarán con el servicio regular.
«Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta suspensión temporal pueda causar a la comunidad. Agradecemos su comprensión mientras ejecutamos estos importantes trabajos en el embalse Lagartijo», expresaron las autoridades.
Los equipos técnicos trabajan para minimizar el impacto y restablecer el servicio lo antes posible. Se exhorta a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales sobre el desarrollo de esta situación.
La Revista del tuy